lunes, 31 de agosto de 2009

Sometimes I fly like an eagle

Te ves muy bien!! ¿Hace cuánto que te vi?, apenas 15 días. Estás muy cambiado; cambió tu expresión. Es como si viera a Rodrigo hace 10 años.

Estas palabras de Carmen, despidiéndola en el aeropuerto, son un buen indicador de algo profundo.

Rodrigo hace 10 años!!! ¿Dónde estaba? ¿Qué deseaba? ¿Qué soñaba?

Rodrigo en 10 años.. ¿dónde estaré? ¿cuáles serán mis sueños? ¿cuáles relaciones se mantendrán? ¿cuáles habrán emprendido su propio camino? ¿quienes llegarán?

No lo sé.

Lo importante es que hoy, desde el puente para entrar a metro Pantitlán, la tarde es limpia y clara; el paso ligero y seguro; la respiración libre y abierta.  Tiene razón Car, hace mucho que no me sentía tan vivo.

Hacer espacio para la felicidad, buscar alcanzar las estrellas,no tiene por que ser sólo una ilusión. El costo que hay que estar dispuestos a pagar es el de unirse realmente al día que se vive, abirse a él así como es: con sus dolores, sus miedos, sus épocas de desesperación, sus encuentros y sus despedidas, un buen tinto quizá, con sol o con lluvia...y nuestra capacidad de reconocer nuestro propio camino  y nuestros sueños en el sol.

Con un pie en inglés y otro en español, les deseo buena búsqueda para todas y todos.

Soy un corazón tendido al sol 

Looking for space

1 comentario:

Unknown dijo...

No sé que ocurre...
Me ha encantado el corazón tendido al sol...
Ahí por donde camines, mi pensamiento te acompañará, deseando todo lo mejor para tu andadura.

Con mi cariño va un abracito entrañable.
¡¡¡Suerte!!!
mª pilar