martes, 25 de agosto de 2009

De pérdidas, ganancias... y amanecer

Si te surge una palabra de la historia que ha vivido este corazón, puedes publicarla - Me dijiste ayer, y con esa frase me dormí.

El tránsito de la tristeza, al enojo, al reproche, a la melancolía, a la esperanza...; y lo que más me impactó, por ser tan parecido lo que tú vives a lo que estoy viviendo yo mismo: el perder una relación, que posibilita recuperarte a ti misma...tu alegría, tu bondad, tu caminar por una vida y un mundo mejores. Y recuperar tantas relaciones y amistades que bien te quieren.

Al despertar, la primer idea que vino a la mente fue Tenemos que ampliar el espectro de lo que le permitimos ver a nuestro corazón.

Esto es lo que ahora me permito ver
 http://www.youtube.com/watch?v=7zc3BVU-Rno

Hermosas mañanas para quien lea ésto también.

No hay comentarios: